3 trucos para destacar con tu marca

Hoy en día es indiscutible que debemos destacar para poder atraer nuevos clientes.

Con tanto bombardeo publicitario en las redes sociales e Internet, la mejor estrategia que podemos seguir es la de ser diferentes.

En este post quiero mostrarte 3 trucos sencillos con los que podrás destacar con tu marca personal en la red social Instagram, que hoy por hoy es una de las más utilizadas.

Hacks para que tu marca destaque:

La diferencia, hace la diferencia.

Así que toma nota de esta frase y también de los consejos a continuación:

1.- Dale solución a un problema:

Optimiza antes que nada tu perfil agregando el problema que solucionas y de ser posible el cómo. Esto dará una visión rápida de lo que haces, crea autoridad y posicionamiento para tu marca.

Vigila no redundar en las palabras y usa un poco de copywriting para llamar la atención. Una biografía poderosamente redactada puede marcar la diferencia entre un potencial cliente que se queda y uno que se va.

2.- Comparte contenido educativo:

El 70 % de tu contenido debe ser educativo, esto comenzará a crear confianza entre tus seguidores y te colocará ante elloss como un referente en el sector.

El poder de una marca, radica en la autoridad que proyecta. Compartir contenido educativo a su vez tiene un efecto doble: por un lado educas a tu cliente y por el otro refuerzas tus conocimientos.

3.- Cuenta un poco sobre tí:

Las historias en Instagram son una herramienta muy poderosa si se usan con un objetivo concreto. Al contar lo que haces en tu día a día, generarás conexión con tu audiencia.

Recuerda que somos marcas, pero también somos seres humanos. No es necesario que digas todo lo que estás haciendo, bastará con que compartas contenido relacionado y afín a tu público objetivo, como por ejemplo un día en tu trabajo.

Ahora que ya tienes estos consejos a la mano, no olvides compartir este post con tus contactos. Y si quieres más, no dudes en contactarme, con mucho gusto te ayudaré en el proceso de desarrollo de tu marca personal.

Comparte en tus redes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.